¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Blockbuster prepara su desembarco en la Red


-Blockbuster ha comenzado las negociaciones para hacerse con MovieLink LLC, el sistema de descargas de películas patrocinado por la industria cinematográfica norteamericana y que cuenta entre sus accionistas con estudios del calibre de la Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal Studios y la Warner.


-Es evidente que con la popularización del multimedia en Internet, los videoclubs tal y como los entendemos hoy en día tienen las horas contadas. Así pues, es lógico que la cadena más importante del globo quiera hacerse un huequecito en la Red lo antes posible y montar su propio servicio de descargas online.


- Lo que no acabo de ver es porqué quieren comprar una empresa como MovieLink que no acaba de arrancar, que además sólo opera en Estados Unidos, y que incluso allí es poco o nada conocida por la gente de a pie. Dado que el mayor activo de Blockbuster es precisamente su nombre de marca, me inclino más a pensar que con esta adquisición lo que quieren es conseguir la tecnología que hay detrás de MovieLink y, porqué no decirlo, acercarse aún más a los estudios de Hollywood, por cuyas manos pasará en buena medida el futuro del sector.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba