¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

¿Cómo puedo cambiar los colores o las fuentes de mi plantilla?

Los colores y las fuentes de las plantillas de Blogger se controlan mediante las declaraciones CSS que aparecen en la parte superior de dichas plantillas. ColorMatch 5K es una buena aplicación de selección de colores. Encontrará más información en WebReference.




A continuación le ofrecemos una rápida demostración de lo fácil que resulta cambiar el aspecto de su blog:






En primer lugar, vaya a su plantilla principal (Plantilla Plantilla principal) y busque el elemento cuyo aspecto desea cambiar. En este ejemplo nos centraremos en la cabecera de fecha:







¿Ve los códigos y ? Están definidos en la parte superior de la plantilla, en la hoja CSS. Desplácese hasta el principio de la lista, busque esta línea:








y edítela:





En este caso, hemos cambiado el color del texto a azul. Si desea reducir o ampliar dicho texto, puede cambiar la parte del código que indica font-size:105%;. Si prefiere utilizar una fuente distinta, especifique font-family:Times, Serif; u otro tipo.
Para ver el efecto de los cambios en el blog una vez publicado, haga clic en el botón "Vista preliminar":














Cuando la plantilla tenga el aspecto que desea, haga clic en "Guardar valores". Asegúrese de volver a publicar su blog para ver los cambios en su sitio.
La CSS define todos los elementos del aspecto del blog, incluidos, entre otros, el color del fondo y de los vínculos, así como las fuentes. Consulte este artículo para ver más ejemplos: ¿Qué más puedo hacer con CSS?
¡Diviértase!


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba