El buscador de Internet Google puso un pie propio en la Argentina con propuestas corporativas para que las empresas puedan utilizar su tecnología en los sistemas internos de las firmas, para una más eficiente administración de la información.
"Google Search Appliance y Google Mini permiten a las empresas usar toda la capacidad del motor de búsqueda de Google dentro de su red corporativa y en sus sitios públicos de Internet", comentó Clifton Ashley, director de Ventas para Latinoamérica de Google Enterprise.
Los directivos de Google expresaron su satisfacción por poder llegar al mercado argentino y a sus organizaciones para ofrecerles soluciones que les permiten sacar un mejor provecho de la información que tiene en sus redes internas.
En el mercado interno el año 2006 se considera el último de la recuperación de las empresas con preocupación central en la administración y el control del gasto y el primero de la adquisición de tecnología como una herramienta estratégica para los negocios apuntando a la eficiencia de los procesos.
Empresas locales, entidades gubernamentales y otras instituciones pueden utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar rápida y fácilmente documentos dentro de sus servidores internos, intranets, bases de datos, aplicaciones de negocio y sitios públicos de Internet.
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