¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

animales salvajes


El Centro de Investigaciones sobre Animales Salvajes del Buró de Silvicultura de Estado, la Asociación Internacional para “Salvar al tigre chino” de Londres (AIS) y el Centro de Tigre Chino de Sudáfrica firmaron recientemente un acuerdo en Beijing para introducir a los tigres chinos a su medio natural. Esta es la primera forma de cooperación de China con otros países para salvar este animal endémico en grave peligro de desaparición.


El tigre chino, panthera tigris amoyensis, es una subespecie peculiar de tigre de China a partir de la cual evolucionaron todas las subespecies de tigres. Se encuentra en la lista de 10 animales en mayor peligro de extinción. En la actualidad, hay menos de 30 tigres chinos en medios naturales, y unos 60 en los parques zoológicos de China, cifra inferior a la existencia de osos pandas.


Hace unos 100 años, los tigres chinos vivían en la vasta área del sudeste de China, pero las constantes guerras y cacerías hicieron disminuir su número. En los pasados 10 años, el Gobierno chino ha desarrollado acciones para salvar a los tigres chinos por medio del establecimiento de reservas naturales. La Reserva Estatal Natural Meihuashan, ubicada en una zona costera del sudeste de China, lanzó el programa de reproducción y recuperación de su naturaleza silvestre en 1998, con una inversión total de más de 100 millones de yuanes.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba