¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Hamilton reclamó la pole del GP de Japón


El británico saldrá primero en la formación de parrilla de la carrera del domingo al haberse clasificado por delante de su compeñero Fernando Alonso, seguido por Raikkonen y Massa de Ferrari, en el circuito del Monte Fuji.

El debutante líder del campeonato logró su quinta ''pole position'' al aventajar en la última vuelta de la sesión por 7 centésimas de segundo a su máximo rival en la lucha por el título.
Alonso, campeón del mundo las dos últimas temporadas, tiene una desventaja de dos puntos respecto a Hamilton cuando quedan por disputar tres carreras, incluida la de Japón.
Detrás de los McLaren, en segunda línea estarán los dos Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, que también mantienen esperanzas de ganar el campeonato de pilotos.
Nico Rosberg (Williams-Toyota), que se clasificó sexto en la última tanda, saldrá de la 16ª posición ya que su equipo decidió cambiar el motor del monoplaza antes de la clasificación, lo que implica una penalización de diez posiciones.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba