¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Liga de Campeones - Koeman: "Merecimos ganar"

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, afirma tras el empate de su equipo con el Schalke 04 que en la segunda parte su equipo ha dado la cara con un hombre menos y ha merecido ganar y señala que estaba contento con el esfuerzo de sus jugadores ante un oponente que se conformaba con el empate.





"Por lo visto en la segunda parte, hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno a pesar de la inferioridad numérica", dice Koeman, cuyo equipo ha jugado una hora con diez futbolistas, tras la expulsión de Albelda en el minuto 32.


"Creo que la jugada es de expulsión -reconocía Koeman-, pero ha habido momentos del partido donde el árbitro podía haber adoptado otras decisiones a nuestro favor. Esto es parte del fútbol" manifiesta el holandés.


"Cuando pierdes y no has estado bien es otra cosa. Cuando juegas bien, como hoy, al menos demuestras que vas por el camino a seguir", dice Koeman, quien acepta la situación clasificatoria e indica que es muy complicado seguir en Europa como equipo de Copa de la UEFA







No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba