¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Real Madrid visita al Werder Bremen

BREMEN, Alemania - El Real Madrid viaja a Alemania con la posibilidad de sellar en la penúltima jornada de la fase de grupos, su pase a octavos de final, si consigue un punto en el Weserstadion, ante un Werder Bremen necesitado del triunfo para mantenerse con vida, que se juega el todo o nada sin su estrella, el brasileño Diego.




Con la historia en contra, un sólo triunfo del Real Madrid en tierras germanas en 21 partidos europeos (año 2000 ante el Leverkussen), pero el presente a favor, líder del Grupo C a un paso de certificar su clasificación, el equipo de Bernd Schuster se medirá al Werder Bremen.



El conjunto alemán llega al duelo en horas altas, en lo que se refiere a los resultados de la Bundesliga, pero con la baja de Diego, por sanción, lo que constituye un serio problema ya que el brasileño suele ser el alma del equipo de Thomas Schaff.



A la baja de Diego, se agrega la del lesionado Torsten Frings, otro hombre clave en el medio campo del Bremen, con lo que, en cuanto a personal, la situación puede considerarse precaria. Faltan justamente los irreemplazables.



Otra baja es la del delantero portugués Hugo Almeida, que suele ser una garantía de gol en los partidos en casa. Por eso, el director deportivo Klaus Allofs ha instado a que el resto de la plantilla del Bremen, vean las bajas como un acicate para crecer sobre si mismos y encarnar las virtudes que les han hecho fuertes en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba