¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

"Si Bojan sigue así, acabará de titular"

El entrenador del Barcelona ha manifestado su alegría con la aportación de Bojan Krkic en el partido, destacando que si sigue por este camino, pronto será titular. Además, defendió a Ronaldinho tras las críticas sufridas mientras que el entrenador del Recreativo se ha quejado del árbitro.









Frank Rijkaard ha elogiado el buen trabajo de su joven delantero Bojan Krkic, añadiendo que es un "gran recurso" contar en el equipo con un jugador como él, autor del segundo gol blaugrana en el partido contra el Recreativo.



"Es una buena manera de que entre poco a poco", comentó el téncico holandés, al que animó a continuar por este camino: "si sigue así, convirtiéndose en indispensable, le llegará el momento de ser titular".



En cuanto al partido, el entrenador del Barcelona ha comentado la dificultad de enfrentarse ante un rival tan defensivo. "fue complicado porque el Recre ha tenido la idea de encerrarse, especulando y esperando sorprender al contragolpe, pero el gol siempre cambia el aspecto del equipo. Siempre hemos estado convencidos de que llegaría el gol", apuntó.



En cuanto a la polémica surgida con la no convocatoria de Ronaldinho, Rijkaard ha querido dejar claro la no disponibilidad del brasileño por problemas físicos: "Ayer se entrenó de manera individual, con el mensaje de decidir hoy según su estado físico, y como todavía no estaba recuperado del todo, por eso ha salido de la lista". Algo que el entrenador culé ha justificado con el cansancio acumulado de 'Dinho' tras "muchas horas de viaje y de haber dormido muy poco".



No obstante, el preparador ha querido desmentir los rumores que apuntan a que el brasileño se ha borrado del compromiso de su equipo: "El cuerpo médico controla el estado físico de Ronaldinho. Él, pese a todo, quería estar con el equipo, por eso no es correcto decir que se haya autodescartado".



En cuanto al entrenador del Recreativo, Víctor Muñoz ha manifestado que las decisiones arbitrales han beneficiado siempre al Barcelona. "Me quejo del árbitro, ha estado bastante casero, ha ayudado bastante al Barcelona, por ejemplo en la jugada del penalti", sentenció.
El entrenador del Recre ha lamentado la falta de remate de su equipo a pesar de su buen trabajo defensivo. "Hemos defendido bien, pero no hemos atacado bien", confesó el técnico que tambien afirmó que ilusión duró hasta el primer gol del Barcelona", a pesar de estar ilusionados con esa posibilidad.
Además, ha tenido palabras de elogio para Bojan. "Ya pedí que nos lo dejasen a principio de temporada, pero no pudo ser", apuntó Muñoz.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba