¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Así llega el Real Madrid al 'gran clásico'


El Real Madrid visita el Camp Nou con el título honorífico de 'Campeón de Invierno' asegurado. Los pupilos de Bernd Schuster cuentan con cuatro puntos de ventaja con respecto al Barcelona y se mantienen sólidos al frente de la clasificación pese a no enamorar con su juego.



El pasado mes de junio, el Real Madrid puso fin a una larga sequía de títulos y la alegría se desbordó por todos los rincones de la capital de España. El conjunto blanco se aprovechó de los continuos errores de Barcelona y Sevilla, protagonizó una recta final de temporada impresionante y conquistó el campeonato doméstico después de protagonizar varias remontadas imposibles.
El discutido Fabio Capello cumplió con la misión para la que le había contratado y, pese a ello, se enteró estando de vacaciones que debía firmar su finiquito como técnico del equipo ya que su estilo pragmático y poco amante del espectáculo no era lo que se buscaba en el cuadro madridista.
Sea como sea, el caso es que el técnico alemán terminó sentado en el banquillo del Real Madrid, club al que llegó con la promesa de conseguir que el fútbol del equipo rozase la excelencia, algo que por el momento parece muy lejano. Para ser sinceros, han cambiado muy pocas cosas con respecto al año pasado. Se sigue jugando como en la época de Capello y son muy pocos los fichajes que han conseguido ganarse un puesto en el once titular.
El capitán de la entidad madridista no se dejará influir por la presión de disputar un 'clásico' en el campo del eterno rival. ¿Cómo podría pensarse eso de un jugador que en su día fue capaz de mandar callar el Camp Nou? Los grandes futbolistas se crecen en las grandes citas y él no suele fallar nunca en sus visitas a la Ciudad Condal.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba