¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Enpate a Pamplona 0-0


Osasuna y Valencia han empatado sin goles (0-0) en un aburrido partido con poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Los de Koeman no logran despegar en juego y resultados y los rojillos no acaban de arrancar en su estadio.



Primera parte bastante táctica, con dos equipos con problemas para construir juego, aunque el dominio correspondió al equipo local ante un Valencia al que le quemó el balón y que sólo tuvo algún destello de calidad en las botas de Villa.



Apenas se registraron ocasiones claras de gol en el primer periodo. Osasuna lo intentó con disparos lejanos y Portillo desperdició la mejor ocasión en una falta sacada por Puñal que el delantero madrileño no acertó a rematar con eficacia de cabeza, con lo que el balón llegó mansamente a las manos de Cañizares.



Los visitantes tampoco llevaron excesivo peligro en la segunda mitad, un disparo desviado de Arizmendi y un posible penalti de Plasil a Villa fueron sus argumentos ofensivos, mientras que Osasuna fabricó las situaciones de gol más claras en dos ocasiones de Vela y una jugada de estrategia que sacó brillantemente Cañizares tras el remate de Plasil rebotado en Miguel.





Texto original : http://www.yahoo.com/
La liga Osasuna v valencia

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba