¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Rijkaard responsabiliza a Ronaldinho de su suplencia


Barcelona , 5 dic (EFE).- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró hoy que la suplencia en los últimos partidos de Ronaldo de Assís'Ronaldinho' responde al rendimiento del propio jugador ya que cree que el brasileño, "cuando quiere, siempre está en el campo".



Por vez primera en sus 137 partidos en Primera división, Ronaldinho fue suplente en la última jornada de Liga, ante el Espanyol (1-1), una circunstancia que obliga al jugador a "mentalizarse y demostrar que es un gran jugador", según el preparador holandés.


Sin embargo Rijkaard, en una entrevista concedida a Ona Fm, califica a Ronaldinho como "el jugador más grande" y subraya que "se puede decir que un entrenador no sienta a Ronaldinho, sino que es él mismo, porque cuando quiere, está en el campo siempre".


Además, el técnico azulgrana insiste en que la suplencia del brasileño es una decisión del cuerpo técnico y niega que responda a ninguna instrucción "de (Txiki) Begiristain (director deportivo), ni de la directiva".
"He tomado mi decisión cuando quería, yo tenía mis ideas y de vez en cuando hay que decir 'ahora creo que hay que tomar la decisión' con sólo un objetivo, es recuperar a los jugadores que tenemos que recuperar, en este caso, Ronaldinho", apuntó el técnico.



No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba