¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Un joven abre fuego en un centro comercial de Nebraska y mata a ocho personas y hiere a cinco


El autor de la masacre, que iba vestido con un chaleco y un corte de pelo militar, dejó una nota a su madre en la que aseguraba que "quería morir con estilo"




Robert Hawkins, un joven armado de 20 años, ha matado a ocho personas y herido a otras cinco, dos de ellas de gravedad, en un centro comercial de la ciudad estadounidense de Omaha (Nebraska) en uno de los tiroteos más graves ocurridos este año en los Estados Unidos.


Tras los hechos, el pistolero ha sido hallado muerto en la tercera planta del centro comercial con una herida que se había auto infligido. Sus víctimas fueron encontradas en el segundo y parte del tercer nivel de la zona de tiendas, según ha informado hoy la sargento de la policía local, Theresa Negron.


El presidente estadounidense, George W. Bush, ha señalado en un comunicado que se "siente profundamente consternado" por lo ocurrido y ha dicho confiar en que los afectados por el incidente "podrán hacerse fuertes y consolarse mutuamente a la hora de enfrentarse a la tragedia". Además, Bush ha indicado que "sus pensamientos y sus oraciones están con las víctimas y sus familiares".


El presidente estadounidense había visitado hoy la ciudad para asistir a un acto electoral para la recaudación de fondos, aunque abandonó la localidad horas antes de que ocurriera el incidente.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba