¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Ewerthon, cedido al Espanyol





El futbolista brasileño Ewerthon Henrique de Souza, propiedad del Zaragoza pero que jugaba cedido en el Stuttgart alemán, será jugador del Espanyol hasta el 30 de junio de esta temporada, según ha confirmado el club catalán



El futbolista jugará cedido hasta final de temporada y el club barcelonés se hará cargo de un 35% de la ficha, si bien en el contrato no se incluye una opción de compra, porque el Zaragoza tiene intención de repescar al jugador a final de temporada. Además, se ha confirmado que Ewerthon no podrá enfrentarse al conjunto maño en la Liga (jornada 34, Espanyol-Zaragoza).


El club iniciaba los contactos con el jugador brasileño después de que se confirmase la lesión de Raúl Tamudo, quien estará dos meses de baja por una fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo. La ausencia del capitán ha obligado al Espanyol a incorporar un delantero hasta final de temporada.


"El equipo necesita un delantero porque sólo tenemos a Jonathan y a Luis, y si se produce algún contratiempo nos quedamos sin un jugador y no nos lo podemos permitir. Con este jugador tenemos la tranquilidad de que podemos funcionar hasta final de temporada", ha comentado.
Ewerthon ya se encuentra en Barcelona. En principio, el delantero se incorporará a los entrenamientos del equipo blanquiazul el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba