¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Niko te exare de menos , recuerda k aki nadie te olvidara!!!!!!



esto le dedico a mi mejor amijo de chile.......
nos conocimos en un viaje que acimos
los castellers de vilafranca a chile.................



Quien de veras sea tu amigo, te socorrerá en la necesidad,
llorará si te entristeces, no podrá dormir si tu velas
y compartirá contigo las penas del corazón.
Estos son signos seguros para distinguir al
fiel amigo del adulador enemigo.



Si volviera a nacer seria un trozo de tu piel de placer,

seria hijo de tus suspiros y de tus lagrimas,

seria refugio de tu soledad mas triste y de tu alegría mas dichosa......

si naciera de nuevo volvería a ser parte de ti.

Vieja madera para arder,
viejo vino para para beber,
viejos amigos en quien confiar,
y viejos autores para leer.




esto es para ti niko.................
si pensar que al gun dia yo pudiera bolberte
a ber es acerte llorar .............
te llevo dentro a mi coracon te llevo adentro mi alma.....
Niko espero verte un dia o otro niko tk amigos par siempre.............

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba