¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Barça encarrila el pase a cuartos con un convincente 2-3 en Glasgow

Henry manda callar a la afición
del Celtic tras anotar el
segundo gol del Barça ...





CELTIC - 2
BARCELONA - 3


Ronaldinho se marchó ovacionado. Minutos más tarde, Henry era despedido con más aplausos. Y luego, los 11 jugadores azulgranas que quedaban en el campo. El Celtic Park se rindió ante una bella noche de fútbol que protagonizó el Barça. Más que castigar a los suyos por la pírrica imagen que ofrecieron, el público reconoció la enorme superioridad azulgrana y se tragó el orgullo. Un aplauso de premio a los visitantes y de despedida a los locales, que dentro de
15 acabará su carrera europea en el Camp Nou.El Barça campeón despertó por fin con un triunfo de prestigio (2-3) que resultó cortísimo para los méritos que contrajo. Penó una dosis de mala suerte. Por los dos goles del Celtic, en los dos únicos remates que conectó, y por la cantidad de oportunidades que llegó a desperdiciar. Como es habitual de un tiempo a esta parte. Eso, sin embargo, no resta un ápice al mérito de los barcelonistas, que jugaron a placer. Más que si lo hubieran hecho en el Camp Nou.

VICTORIA NÚMERO

100La victoria 100 del Barça en la Champions llegó en un magno escenario. Al valor añadido que supuso encarrilar el acceso a los cuartos de final, sirvió para quebrar (por segunda vez) la racha de imbatibilidad europea del Celtic en casa (cuatro años) y los ocho triunfos que habían encarrilado los verdiblancos este año.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba