¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Kun podría estar ante el Barça


Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular de grado I en la cara posterior del muslo derecho, según desvela la ecografía a la que se ha sometido este miércoles. Tras conocer el alcance de la lesión, no está descartado ante el Barcelona.

El 'Kun', que se tuvo que retirar antes de que acabara el entrenamiento de este miércoles, estará entre algodones estos días para entrar en los planes de Javier Aguirre de cara al transcendental encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona.
La ecografía a la que se sometió dejó claro que el ariete sufre una dolencia leve, por lo que, a la espera de su evolución en los próximos dos días, es muy posible que pudiese recuperarse a tiempo para llegar al trascendental duelo con la escuadra azulgrana.
Además de la duda de Agüero, Javier Aguirre contará para ese encuentro con las bajas seguras por lesión de Leo Franco, Thiago Motta y Giorgios Seitaridis pero, como contrapunto positivo, recuperará a Simao Sabrosa, Raúl García y Pablo Ibáñez, bajas el pasado domingo en Pamplona.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba