¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

La fuga de Badalona pierde tanta agua potable al día como el consumo diario de 2.000 personas


Aigües del Ter-Llobregat reduce a la mitad las pérdidas facilitadas por el ayuntamiento No podrá arreglarse hasta dentro de un año y ahora el agua se utilizará para regar parques y jardines

El escape de agua en una tubería de Aigües del Ter-Llobregat (ATLL) en Badalona es de unos 9.000 litros cada hora, la mitad de la cifra hecha publica por el ayuntamiento de Badalona, según la primera estimación de esta empresa dependiente de la Agencia Catalana del Agua (ACA). En cualquier caso, este gasto diario supone, según datos de la compañía Agbar, el consumo diario de agua de 2.000 personas en la capital catalana. La fuga no podrá arreglarse antes de un año, cuando haya finalizado la ampliación de la red.
Compte ha confirmado las cifras facilitadas en una nota por ATLL, en la que aclara que la tubería pierde 216.000 litros de agua cada día y que este volumen supone "el 0,05% y no del 10%" del agua que se recuperará cada mes (11,84 millones de metros cúbicos) con todas las medidas de emergencia que presentó hace cuatro días la Generalitat para tratar de paliar los efectos de la sequía.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba