¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Leyes de Murphy




Las Leyes de Murphy son dichos populares comúnmente utilizados cuando algo no sale de la mejor manera. Un ejemplo típico es que si te cambias a fila del lado, la que acabas de dejar avanzará más rápido. En resumen, lo que quiere decir es que si algo tiene la posibilidad de salir mal, saldrá mal.

Este tema genera ciertos desacuerdos, obviamente porque para muchos es considerado como una muestra total de pesimismo, ya que habla de lo negativo que podemos encontrar diariamente, desde las cosas más simples y rutinarias de nuestra vida, hasta las decisiones más importantes.

Su creador es Edward A. Murphy Jr.

Hay muschísimas variaciones de esta ley (lean el resto del artículo si les gusta la lectura), pero como ejemplo les pongo esto:

No hay límite a lo mal que pueden salir las cosas.
Si te gusta una tía, es que tiene novio.
Todo sale mal simultáneamente.
Todo lo malo se repite.
Nada es tan fácil como parece.
Los errores imposibles de descubrir son infinitos en su variedad, en contraste con los detectables que por definición son limitados.

Todos sabemos que una o dos imágenes valen más que mil palabras (en este post encontrarás más de mil, te lo aseguro ). Entonces, aquí tienen el resumen de todo este rollo:


Cuando todo va mal

No reniegues, que te podría ir peor

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba