¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Puyol lamenta la desconfianza de los medios

El capitán del Barcelona matiza las críticas que dirigió contra los medios de comunicación al término del partido ante el Celtic y, en frío, admite que el cuerpo técnico azulgrana nunca se ha dejado influir por la prensa a la hora de alinear a Messi, lesionado ante el conjunto escocés.




El capitán azulgrana había lamentado tras el partido la presión de los medios para que jugase Messi, tras los reproches que alimentó su suplencia en el Vicente Calderón. Transcurrida la primera media hora de partido, Messi, que formó parte del once titular, sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

apenas 12 horas después, ya en frío, Puyol ha preferido renovar su discurso y asegura, en declaraciones a la página web oficial del club, que los técnicos "saben mejor que nadie qué es lo que conviene al equipo": "Que nadie interprete mis palabras en el sentido de que los técnicos se dejaron presionar por los medios de comunicación a la hora de hacer jugar a Messi, porque yo no lo he dicho en ningún momento, ni lo pienso, todo lo contrario".

Aclarado este punto, el defensa internacional deseó una pronta recuperación a Messi y pidió "no darle más vueltas" a la polémica generada en torno al argentino, sin dejar de recordar que lo que más molestó al vestuario azulgrana fue "comprobar cómo una parte de los medios de comunicación no se creyó las explicaciones que los técnicos dieron cuando Leo no fue titular contra el Atlético", explicó Puyol: "Dijeron claramente que los médicos habían advertido de que había que dosificarlo porque estaba sobrecargado".


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba