¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Ronaldinho, con problemas físicos



El azulgrana Ronaldinho no se entrenó con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias en el aductor de su pierna derecha, lo que le obligó a hacer tratamiento específico de recuperación alejado del terreno de juego.



La del brasileño fue la única ausencia respecto a la sesión de ayer. El centrocampista Touré Yaya, que el martes pasado se infiltró para paliar las molestias que le provoca una hernia discal, tampoco se entrenó con sus compañeros, pero hoy volvió al trabajo en el gimnasio y se prevé que el viernes pueda reincorporarse al grupo.

El resto de jugadores saltaron a la Masía, con el defensa Oleguer, ya recuperado de la fractura en un dedo de la mano izquierda que le ha tenido el último un mes de baja, participando a pleno rendimiento.

Deco, baja definitiva

El portugués, que en el calentamiento previo al último partido de Liga contra el Villarreal tuvo que retirarse por una contractura en el gemelo, es baja para el compromiso del próximo domingo ante el Almería.

Deco se ha ejercitado en solitario en el Camp Nou, y aunque el jugador evoluciona bien de su lesión, pero no se recuperará a tiempo para enfrentarse al conjunto andaluz.

Según han informado los servicios médicos del club catalán, todavía existe un riesgo de lesión en la interfase del gemelo y el sóleo de la pierna derecha que hace aconsejable que el internacional luso no precipite su reaparición.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba