¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

altos elfos



Altos Elfos
En su aspecto táctico, existen pocos ejércitos que resulten más efectivos que los orgullosos y majestuosos Altos Elfos. Los Altos Elfos son letales, rápidos y precisos. La potencia del ejército de los Altos Elfos se basa en su habilidad para golpear a las tropas enemigas dónde y cuándo quieren apoyándose en su poderosa magia y en sus devastadoras andanadas de proyectiles. Los Altos Elfos son refinados en el ataque y están bien organizados y, cuando se dirigen a la batalla, lo hacenen una perfecta formación, armados con sus cotas de malla flexibles a la par que resistentes y empuñando armas de la major calidad.
Los Altos Elfos fueron la segunda raza en poblar el mundo, después de los Hombres Lagarto. Su hogar se encuentra en medio del océano, en Ulthuan, donde se encuentra un poderoso nexo que absorbe los vientos del Caos. En su lengua a sí mismos se llaman Asur. Viven en grandes ciudades de piedra, cultivando las artes nobles. Los Altos Elfos son los seres que han conseguido perfeccionar el uso de los vientos de la magia al máximo. Debido a su gran longevidad son expertos guerreros, mas no tienen una gran fuerza física.
Son enemigos de los Elfos Oscuros, ya que fueron traidores a su tierra y sepultaron bajo las aguas provincias enteras con terribles hechizos. También lo son de los enanos, por morir el Rey Fénix en la Guerra de la Barba y capturar su preciada corona, que permanece a buen recaudo en Karak - a - Karaz.
Los Altos Elfos constituyen una fuerza reducida en el campo de batalla, pero que da mucha guerra. Sus guerreros son muy diestros en combate (sobre todo los letales maestros de la espada) y tienen una gran habilidad de proyectiles y una muy poderosa magia. Incluso pueden ir montados en dragones.Por el contrario, no son muy fuertes ni resistentes y suelen ser muchos menos que el ejército enemigo.
Ventajas:
-Es un ejército formado básicamente por tropas de élite de gran habilidad marcial para el combate por lo que sus miniaturas son caras en puntos y no suelen superar en número a sus enemigos.
-Sus arqueros son muy diestros.
-Sus guerreros son extremadamente diestros para el combate cuerpo a cuerpo.
-Las unidades son rápidas lo que les permite golpear rápidamente al enemigo.
-Los magos Altos Elfos son los más poderosos de todo el mundo de Warhammer, aunque en gran parte, la suerte de los dados es crucial para usar sus grandes poderes.
-Cuentan con héroes de la talla de Tyrion (Uno de los mejores guerreros a caballo que existen), Teclis (Hermano de Tyrion y Mago poderosísimo) e Imrik (Jinete de Minathnir, único superviviente de los dragones Altos Elfos)
Inconvenientes:
-Es un ejército poco numeroso debido al coste en puntos de cada miniatura, lo que hace que no puedan superar en número a otros ejércitos como los orcos y goblins, los Bretonianos...

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba