¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

orcos y goblins




Orcos y Goblins
Los orcos son criaturas de más o menos 2
mde altura, (aunque, como caminan encorvados, parecen más bajos) son fuertes y resistentes aunque no son demasiado inteligentes. Para reproducirse, los orcos exudan esporas, las cuales si caen en el terreno adecuado darán lugar a diferentes tipos de goblinoides. Dependiendo de las condiciones del entorno, de dichas esporas surgirán a los pocos días cierto número de snotlings, y posteriormente goblins. Después orcos "jóvenes" que crecerán según lo agresivos que sean y las peleas en qe participen. Es por eso que los Kaudillos Orcos sean notablemente más grandes que los orcos jóvenes. Son llamados pieles verdes debido a las algas que crecen en su piel con las que mantienen una relación simbiótica y su piel (similar a la de los sapos) tiene una gran gama de colores, siendo los más jóvenes de tonos más claros y verde muy oscuro los más longevos. Los más viejos que se han llegado a ver son de 30 años, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuánto viven. La sociedad pielverde se estructura de manera muy simple: el más fuerte le pega al más pequeño y los individuos más grandes y fuertes son nombrados jefes para acaudillar sus huestes de saqueo. Los orcos disfrutan con la masacre y si no tienen más adversarios se matarán o comerán entre ellos; la dieta del orco es omnívora: se ha visto orcos comiendo desde carne (viva o muerta) hasta acelgas cocidas pasando por una gran cantidad de setas alucinógenas. Los orcos sufren animosidad lo que les supone un descontrol neuronal pasajero(ciertos individuos han sabido controlar sus impulsos).
Los goblins, los seres más astutos del ejército de Orcos y Goblins, son pequeños, de gran nariz y bastante más ingeniosos que los orcos; Su fuerza está en el número. Una subraza dentro de la especie goblin son los goblins nocturnos, que habitan bajo tierra, y cultivan hongos alucinógenos, de los cuales obtienen un licor que al beberlo les produce un estado de locura tremenda, lo cual los deja como terribles fanáticos que giran de un lado a otro sujetos a una cadena con una enorme bola de hierro en el otro extremo. Estos fanáticos pueden hacer estragos en los regimientos de ambos bandos.
El ejército orco tiene una gran cantidad de tropas para combinar a nuestro antojo: duros orcos (entre ellos, los poderosos orcos negros), abundantes goblins, fanáticos, caballería a lomos de lobos o jabalíes, carros, monstruos como trolls o gigantes, curiosas máquinas de guerra, como el lanzagoblins...Es un ejército irregular y bastante divertido, con el cual puedes conseguir grandes victorias o aplastantes derrotas.
El ejército piel verde es un ejército versátil, que puede llevar a cabo, desde la táctica más complicada, a la más simple (es decir, lanzarse directo a por el enemigo), por lo cual es adecuado tanto como para novatos como para veteranos. El ejército pielverde es de los más variados del mundo de warhammer Fantasy, ya que puedes encontrar desde los débiles snoltings a los colosales gigantes, pasando por goblins y sus variedades(silvanos, nocturnos.etc)como orcos ("zalvajes",grandotes, negros, normales) también máquinas de guerra, trolls, garrapatos, serpientes aladas, etc.
La dificultad de dirigir este ejército correctamente es sobre todo la animosidad de la gran mayoría de tropas y entre otras cosas la debilidad de los goblins cuando están en poco número el alocado ataque de fanáticos la inestabilidad de las máquinas de guerra e incluso a veces los efectos colaterales de los gigantes (caída),e incluso de la magia con hechizos como el pie de Gorko (aunque la inestabilidad de la magia es normal en todos los ejércitos con magia). Pero como es lógico en su justa medida todo esto se puede evitar con algunos consejos :
Animosidad :hay criaturas como los orcos negros y los jefes orcos negros que evitan animosidad lo que quiere decir que si hay a 15cm o menos una unidad que ha fallado el chequeo de animosidad puede repetirlo solo una vez cada unidad que se encuentre a esa distancia. Otra manera es con magia que te deje repetir una tirada fallida.También hay una serie de objetos mágicos que te permiten repetir una tirada fallida.Y la última "solución" se trata solo de alejar lo más posible un regimiento de otro para que no se ataque mutuamente aunque de esta manera puedes tener el efecto menor de que tus unidades se queden un turno sin hacer nada debido a la "riña

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba