¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Hordras del Caos




Hordas del Caos
Son humanos a los que ha poseído el negro poder del caos, aunque también los componen demonios de los dioses mayores. Los servidores del caos son numerosos en tipos, pero rara vez superan a sus enemigos con ellos; así pues los adoradores del caos se basan en su gran fuerza más que en su número. Dependiendo del dios al que sirvan tienen unos dones u otros en diversos aspectos. Entre estas figuras de veneración, se cuentan a:
Tzeentch: Es El Que Cambia las Cosas y el cambio forma parte de la mismísima naturaleza del Caos, así como la energía siempre cambiante que los mortales llaman magia. También se le conoce como Tchar entre los bárbaros del Norte, como Chen en el exótico oriente y como Shunch en las calurosas junglas del Sur y en todo estos lugares su nombre es sinónimo de cambio. Sin embargo, en todas partes se le conoce como El Gran Conspirador, un manipulador muy sutil que posee una sabiduría exhaustiva. Todos sus planes son rebuscados y de un alcance vastisimo, pues se extiende a través de un número inimaginable de eones y resultan incomprensibles y contradictorios para la mente mortal. Él es el Maestro Manipulador, el que mueve los hilos del destino y el que rige la suerte tanto de sus seguidores como de sus enemigos. Tzeentch no tiene forma concreta, aunque se le manifiesta como una luz nebulosa que cambia de color. Su marca se representa con la serpiente sinuosa del cambio y suele bendecir a sus demonios y paladines con espeluznantes picos de pájaro, garras y plumas multicolores. Su piel y su armadura resulta un flujo constante que cambia de aspecto y color y que forma rostros que no paran de reírse de su adversarios y que siempre repiten palabras inquietantes.
Nurgle: Dios de las descomposición, la pudredumbre y la pestilencia, simboliza los males del mundo y sus seguidores muestran enfermedad y deformidades, pero sin embargo, se cuentan entre los guerreros más resistentes
Khorne: Khorne es un personaje del juego de estrategia Warhammer. Es el dios de la sangre, el Señor de los Cráneos. Se trata de un dios furioso y lleno de cólera, poseedor de una fuerza bestial y de una habilidad para el combate que recompensa el valor, la fuerza de las armas y la conquista.
Slaanesh: Dios de la depravación, la lujuria y los placeres prohíbidos, es el dios más joven, sus servidores se mueven de forma elegante y su forma física hace que lo ames sin remedio, le gusta jugar con sus presas antes de eliminarlas y esa misma afición la han heredado sus demonios que se representan como bellas y letales diablillas.
El Caos es una raza versátil: Los jugadores pueden crear un ejército centrado en el cuerpo a cuerpo (Khorne), la magia (Tzeencht), o un ejército táctico y versátil formado por seductoras hijas de Slaanesh, repugnantes hijos de Nurgle, o el puro caos absoluto

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba