¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

los eldars

Son una raza increíblemente antigua con extraordinarios poderes psíquicos. En un tiempo LOS ELDARS dominaron un vasto imperio. Y aunque el tiempo de su supremacía ya ha pasado, siguen siendo una fuerza poderosa y potente con la que hay que contar.
Los Eldars viven a bordo de gigantescas astronaves denominadas Mundos Astronave que viaja por la Galaxia a través de un intrincado sistema de puertas y túneles que se extiende por el espacio disforme y que les permite atravesar inmensas distancias en muy poco tiempo.
Estos nómadas de la Galaxia son altos y sus figuras son relativamente estilizadas, aunque de ninguna manera se les puede considerar frágiles. De hecho, esta raza misteriosa forma un ejército formidable, con escuadrones especializados que utilizan la avanzada tecnología Eldar, además de sus habilidades psíquicas.
Sus tropas incluyen a los GUARDIANES, que son escuadras de infantería ligera, particularmente útil en combates a corta distancia por su gran número y por su velocidad y potencia de fuego.
Los exploradores son otra unidad de infantería ligera, son la avanzadilla del ejército y asesinos especialistas que se camuflan perfectamente gracias a sus capas de camaleonina que los hace casi invisibles.
La maquinaria de guerra Eldar necesita los ataques rápidos y las defensas flexibles que le proporcionan sus bien armadas tropas de infantería. Pero el poder real de los Eldars reside en sus mentes. Entre los cuerpos de guerreros psíquicos de elite se incluye a los Videntes, que poseen un poder mental extraordinario y son capaces de escudriñar el futuro y adivinar el siguiente movimiento del enemigo.
Los Videntes son los guerreros más psíquicos, pero los BRUJOS también tienen habilidades psíquicas y las utilizan cuando trabajan como guardianes de un Vidente o como líderes de escuadra. Los Brujos utilizan sus dotes para mejorar las habilidades de combate de la tropa a su cargo y para protegerlos en el campo de batalla.
LOS Guardianes de las Almas también tienen poderes psíquicos y los usan para hacer crecer y para dar forma al hueso espectral, que es la sustancia con la que los Eldars construyen sus armas y edificios.
Además de su poderosa infantería y de sus excepcionales dotes psíquicas hay otro elemento que hace que los Eldars sean temidos a lo ancho y largo de la Galaxia. El AVATAR DE KHAINE es la personificación del Dios de la Guerra de los Eldars: Khaela Mensha Khaine. Surgió al sacrificarse en combate defendiendo los portales a la telaraña. Cuando es invocado, el poder del Avatar es muy fuerte, sobre todo en combate a corta distancia. Nunca retrocede y no puede ser abatido por fuego enemigo.
La presencia del Avatar es una fuente de inspiración para las tropas Eldars. Les recuerda su pasado glorioso, cuando su raza dominaba la vida entre las estrellas.
Su tiempo de gloria volverá y sus enemigos serán destruidos. Y hasta entonces continuarán adorando a Khaine, su dios de la Guerra.
Y los cuerpos de sus enemigos yacerán en su altar de muerte.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba