¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

La Guardia Imperial




¡Que a nadie se le ocurra morirse! ¡Seguid luchando!- Comisario Otto Xavier
Con más de mil millones de soldados a sus disposición, la Guardia Imperial es el cuerpo militar más vasto y diverso de toda la galaxia. No cabe ninguna duda de que el Imperio sobrevive gracias a estos valientes hombres y mujeres que sirven al Emperador sin flaquear. Constituyen la primera línea defensiva y, a menudo, también la última.
No suelen llevar más equipo que armas de combate cuerpo a cuerpo, su armadura es una delgada chaqueta antimetralla y los centenares de Soldados de la Guardia que avanzan delante de ellos. Así hasta que llegan a primera línea, donde pasan a ser escudos vivientes para los hombres que vienen detrás. En la Guardia Imperial no hay lugar para las victorias personales. Viven y mueren a miles cada día, ¡pero consiguen hacer su trabajo!

Pero cualquier enemigo que crea que los Soldados de la Guardia solo son buenos para morir está incurriendo en un grave error. Con ellos llega una impresionante potencia de fuego y la capacidad para descargar una devastadora destrucción sobre el enemigo. Son los amos del combate mecanizado: entran en el campo de batalla con un variado surtido de vehículos blindados altamente especializados.

Para tareas de reconocimiento y exploración avanzada están los ligeros y zancudos SENTINELS, que también entran en combate de guerrilla para realizar incursiones sobre posiciones enemigas. Igualmente rápidos son los transportes CHIMERA, transportando soldados a primera línea y protegiéndolos con blindaje y armas diversas. Dotar a un transporte con un cañón infierno convierte al Chimera en un HELLHOUND, un vehículo que vomita fuego y que cualquier tropa terrestre tiene razones para temer.
Los Soldados de la Guardia también pueden descargar sobre posiciones enemigas la temible potencia de fuego del BASILISK. Con su cañón de artillería Estremecedor, un Basilisk puede arrasar posiciones enemigas desde lejos, lo que lo convierte en el arma de artillería más potente a ambos lados de la contienda.
Sin embargo, el pilar y espina dorsal de la caballería mecánica de la Guardia Imperial es el TANQUE DE BATALLA LEMAN RUSS. Este versátil vehículo puede complementarse con infinidad de armas de casco para enfrentarse a diversos enemigos.
Para el absoluto dominio del campo de batalla, la Guardia utiliza el BANEBLADE, el tanque más antiguo dentro del arsenal imperial. Cuando aparece en primera línea, lo mismo incita a la batalla a los Soldados que dispersa al enemigo bajo la contundente embestida de sus 12 armas pesadas.

A pesar de su eficacia en unidades mecanizadas, la Guardia Imperial es un adversario formidable en el combate cuerpo a cuerpo. Bajo la ESCUADRA DE MANDO, la Guardia cuenta con un extenso surtido de soldados, desde los despiadados COMISARIOS, que se aseguran de que nadie flaquee a la hora de la verdad, a los SACERDOTES, que infunden valor y luchan incluso padeciendo las peores heridas; o los PSÍQUICOS, quienes despliegan una cortina de poderes mentales para neutralizar al enemigo.
La Guardia Imperial también cuenta con unidades especiales. Sea con la fuerza del enorme, lento pero brutal Ogrete con sus fusiles Destripadores, o la selecta y veterana experiencia de las fulminantes escuadras de Kasrkin, la Guardia Imperial siempre dispone de las herramientas adecuadas para todo tipo de operaciones

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba