¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

¿Cómo se utiliza la nueva función Diseños de Blogger?



¿Estás cansado de utilizar códigos HTML y CSS cada vez que quieres cambiar el aspecto de tu blog? Bueno, pues resulta que existe un método más sencillo. Con la nueva función Diseños, puedes mover las partes de tu página con la técnica de arrastrar y soltar, y seleccionar fuentes y colores nuevos con unos pocos clics del ratón. Los blogs creados recientemente incorporan esta función automáticamente, pero para blogs anteriores, deberás actualizar la plantilla. A continuación te indicamos cómo.

1) Busca el nombre del blog en cuestión en el escritorio y haz clic en el vínculo "Plantilla", justo al lado. Si en su lugar aparece "Diseño", significa que la plantilla ya se ha actualizado, por lo que puedes saltarte los pasos siguientes.









2) En la página "Plantilla" debería aparecer la ventana estándar del código HTML. En los vínculos de navegación, busca la pestaña "Personaliza tu diseño" y haz clic en ella.







3) Aparecerá un mensaje explicando que Blogger realizará una copia de seguridad de la plantilla actual y la sustituirá por la actualizada. La copia de seguridad estará disponible indefinidamente, de modo que podrás recuperarla posteriormente, si lo consideras necesario. Para continuar, haz clic en el botón "Actualizar plantilla".



4) Selecciona uno de nuestros diseños de plantilla predeterminados. Podrás modificar todo lo que quieras cuando hayas elegido uno de estos diseños como punto de partida. Haz clic en "Guardar plantilla" cuando hayas realizado la selección.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba