¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Mi blog ha desaparecido de mi cuenta. ¿Qué hago?

Antes que nada, tranquilícese. Que no cunda el pánico. Con calma y sentido común solucionaremos el problema. Si no ha suprimido su blog deliberadamente, lo más probable es que no haya desaparecido realmente, por lo que sólo tendrá que encontrarlo.

Si el blog en cuestión era un blog de equipo (compartido entre dos o más personas), puede que haya sido excluido del equipo. Póngase en contacto con el propietario del blog o con un administrador para solicitar una nueva invitación.

Otro factor muy habitual que impide la aparición de su blog es el acceso a una cuenta equivocada. Si dispone de dos cuentas y accede por error a la cuenta equivocada, no verá su blog aunque éste se encuentre en buen estado en la otra. Esto suele ocurrir a los usuarios que tienen dos cuentas con nombres de usuario similares y la misma contraseña. En este caso, deberá obtener una lista de todos sus nombres de usuario. Consulte ¿Cómo recupero mi nombre de usuario y contraseña? para obtener más detalles. Cuando la tenga, podrá recuperar la contraseña para cada una de sus cuentas, si es necesario, y, a continuación, acceder a ellas para buscar su blog. Nota importante: Por favor, pruebe a hacerlo incluso si cree que sólo dispone de una cuenta. Se dan muchos casos de personas que han creado una cuenta adicional sin darse cuenta. Por este motivo, comprobarlo personalmente es la forma más rápida de recuperar su blog.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba