¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Getafe se revindica en Almería


Un contundente Getafe gana con autoridad (0-2) a un Almería que fue una sombra de sí mismo. Granero lideró a los madrileños que se adelantaron por medio de Licht y sentenciaron en los últimos minutos tras un gran cabezazo de Rubén de la Red.



El Getafe ha conseguido una clara victoria ayudado por la expulsión del local Crusat, en el minuto 77 al ver su segunda tarjeta amarilla, ante un Almería que se acerca a la zona peligrosa de la tabla y que apenas inquieto al Pato Abbondanzieri.


En la primera parte destacó el juego del getafense Granero, que fue el encargado de crear todo las acciones en ataque de su equipo, labor que realizó a la perfección.
El Getafe pudo marcar a los seis minutos de juego, pero Braulio, que se quedó solo frente al meta Alves, no acertó con la portería local.



A pesar de este gran comienzo, el juego se diluyó en jugadas sin peligro en el centro del campo, hasta pasada la media hora de juego, cuando estuvo a punto de marcar el local Negredo, tras recibir de Bruno, pero se remate a la media vuelta se estrelló en el poste izquierdo.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba