¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

La nueva actualización de Windows Vista incluirá modificaciones para evitar las copias ilegales


Para la próxima gran actualización de Windows Vista se deshabilitarán los dos métodos principales empleados por los piratas de software para hacer copias ilegales del citado sistema operativo, según anunció ayer Microsoft.



Las nuevas características de Vista reducen los niveles de piratería a la mitad, comparándolo con su sistema operativo anterior, Windows XP. No obstante, Microsoft tiene previsto mejorar eso aún más introduciendo cambios en Windows Vista Service Pack 1, la primera gran actualización del sistema operativo, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2008. Y es que la firma informática pierde miles de millones de dólares cada año debido a la piratería.



En torno al 35% del software para consumidores del mundo está pirateado, según el grupo empresarial Business Software Alliance. Windows, presente en más del 90% de los ordenadores del mundo, sufre la mayoría de esas copias piratas. Microsoft anunció que cambiaría también su forma de tratar las versiones pirateadas de Vista, cuyos usuarios recibirán ahora notificaciones periódicas de que su versión del software es fraudulenta, con un enlace para comprar una copa auténtica. En la actualidad, Microsoft suspende algunas características en Vista cuando encuentra una copia pirateada

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba