¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Yahoo! y Adobe acuerdan incluir anuncios en los PDF


Yahoo! y la empresa de software Adobe Systems han llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio que permitirá a los editores incluir anuncios en el popular formato para la lectura de documentos PDF.




El nuevo servicio se presenta como una alternativa a las subscripciones convencionales. Si triunfa, los analistas piensan que podría inaugurar un nuevo modelo de negocio basado en publicaciones gratis y financiadas con publicidad.


El servicio comenzará en modo de pruebas y, en principio, será gratuito. Los editores podrán ganar un dinero extra incluyendo anuncios basados en texto vinculados con el contenido de un documento PDF, un formato muy utilizado tanto en el ámbito profesional como doméstico.


Con esta iniciativa Yahoo! busca expandir el alcance de su publicidad más allá de los sitios de su propiedad. El buscador ya había suscrito acuerdos similares para proveer de anuncios a la página de subastas eBay, al grupo de televisión por cable Comcast, y a un consorcio de periódicos estadounidense.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba