¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Barça se centra en la Copa


La plantilla del FC Barcelona vuelve a entrenarse en una sesión de la que se ausentaron el centrocampista Touré Yaya y el defensa Rafael Márquez, aquejados de diferentes problemas físicos, aunque se espera que ambos estén disponibles para el partido de Copa del Rey ante el Valencia.

Touré no participó en el entrenamiento por unas pequeñas molestias en la espalda, después de disputar ayer todo el partido ante el Levante (5-1), mientras que Márquez sigue un tratamiento para recuperarse de una contusión en el pie izquierdo que sufrió la semana pasada en la visita al Celtic de Glasgow (2-3) en la Liga de Campeones y que motivó su ausencia en el partido de ayer en la Liga.
El entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, ha decidido concentrar a sus jugadores en un hotel la noche antes del partido de Copa ante el Valencia y por ello ha programado para mañana por la tarde el último entrenamiento en vísperas del encuentro. Los azulgrana se entrenarán a partir de las 18.30 horas en el Camp Nou, en una sesión a puerta cerrada, tras la cual el técnico holandés dará a conocer la convocatoria de jugadores para el partido.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba