¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Getafe o Racing estarán en la final de Copa


El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey ha deparado los enfrentamientos Getafe-Racing de Santander y Barcelona-Valencia. Los partidos de ida se disputará el 27 de febrero y los de vuelta tendrán lugar el 19 de marzo. La final entre los vencedores se jugará el 16 de abril.

Francisco Pernía (Racing) y Ángel Torres (Getafe), presidentes de los dos semifinalistas más "modestos", fueron los encargados de extraer las bolas en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la misma sala donde media hora después el seleccionador nacional, Luis Aragonés, anunció la convocatoria para el amistoso contra Francia.
El mandatario del Racing emparejó a su equipo con el Getafe, que con su presencia en la final del año pasado escribió una página de su propia historia al llegar tan lejos en la competición copera.El mismo objetivo que tenía entonces el Getafe es el que acompaña ahora al Racing de Marcelino, la revelación de la temporada. Diez goles en las dos últimas eliminatorias, frente a Athletic de Bilbao y Zaragoza, han hecho realidad uno de los sueños de un equipo ubicado en puestos de UEFA en el inicio de la segunda vuelta.
La suerte ha querido que tres días antes del parido de vuelta, el 16 de marzo, Getafe y Racing se enfrenten también en Madrid en partido de Liga.
Tras el emparejamiento Getafe-Racing, la mano de Ángel Torres, determinó que la eliminatoria entre Barcelona y Valencia empiece en el Nou Camp y se resuelva en Mestalla, donde el equipo azulgrana se marcó un 0-3 en su visita liguera.

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba