¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

"Estamos tocados"


Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, admite que el equipo está "tocado" por los últimos malos resultados, por lo que destacó la necesidad de victoria de su conjunto, "aunque sea jugando mal", ante el Barcelona, en un partido del que advirte que "no es una final".

El uruguayo ha sido claro ante la mala racha que atraviesa el equipo: "Estamos tocados como cualquier equipo del mundo cuando te pasa que no estás jugando bien ni logrando la victoria. No estamos vulnerables ni nada, sino todo lo contrario, molestos por la situación, porque no hemos jugado bien, tampoco hemos tenido suerte, que a veces la necesitas un poquito, y no hemos hecho las cosas bien para poder lograr esos triunfos y estar más tranquilos".
El delantero también aclaraba que esperan saslir del bache ante el Barcelona, próximo rival de los atléticos: "Estamos molestos por la situación y queremos salir lo antes posible, pero para hacerlo hay que jugar bien y tratar de sacar adelante una victoria, aunque sea jugando mal".
También habla de Aguirre
Además, ha mandado un recado al entrenador: "El entrenador sabe bien las cosas que hace y debe estar tranquilo consigo mismo. A veces, por más que se trabaje, no salen resultados por equis razón. No estamos en el mejor momento futbolístico, pero sí en un buena posición. Dependemos de nosotros y hay que seguir pensando partido a partido".
Pero también ha querido respaldar a Javier Aguirre: "Nosotros nunca dejamos de respaldar al técnico. Siempre vamos a estar con el técnico. En ese sentido son rumores de los periodistas y nada más".
Por último, también hablado del próximo choque ante el Barcelona: "Hoy en día todos son complicados. Han venido equipos inferiores al Barcelona y nos han ganando. Son 90 minutos que puede pasar cualquier cosa. Hoy toca el Barcelona, que es un gran equipo, está en buen momento, a dos puntos del Real Madrid, y está necesitado de esos puntos".

Seguidores

 
ir arriba