¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Calderón espera un gran Robinho el miércoles

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, no confirma si le han ofrecido a Robinho la ampliación de su contrato hasta el año 2013 y lo único que señala es que espera que "esté tan bien el miércoles", cuando juegue contra el Roma, como lo estuvo el sábado ante el Recreativo.






Preguntado por la posible prolongación del contrato del brasileño hasta 2013, Ramón Calderón, afirma: "¿Robinho?. Estuvo muy bien. Marcó dos goles y esperemos que el miércoles esté tan bien".

Calderón ha indicado que el equipo está "muy ilusionado" con superar el miércoles la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Roma. "Ahora, lo que tenemos que hacer es ganar el miércoles, tenemos mucha ilusión en lograr la diferencia que necesitamos para pasar", dice.

No le da importancia a la baja de Robben

El dirigente madridista resta importancia a la baja del holandés Arjen Robben, que el sábado sufrió un fuerte esguince por una dura entrada del recreativista Quique Álvarez. "El fútbol es así y lo que hay que desear es que se recupere pronto. Parece que la lesión no es tan grave como parecía al principio. Es así y un club grande no se puede quejar ni de lesiones, ni de arbitrajes..., ni de nada", ha señalado.

Respalda a Schuster tras su espantada en Huelva

Calderón, además, ha respaldado al alemán Bernd Schuster y dice que no ha hablado con el entrenador, después de que éste abandonase la sala de prensa del Nuevo Colombino tras ser preguntado por la actuación del árbitro Eduardo Iturralde González. "Schuster es un entrenador fantástico, estamos encantados con él", ha indicado Calderón, que asegura que el técnico "no tiene ningún problema con la prensa".

El presidente madridista también ha sicho que está dispuesto a regalarle una camiseta del Real Madrid a su homólogo del F.C. Barcelona, Joan Laporta. "Si viene al caso le regalaré camiseta, ¿por qué no?", señala.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba