¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Barça no desperdiciará la próxima oportunidad

Joan Laporta admite que, tras los resultados del pasado fin de semana, el equipo favorito para ganar la Liga sigue siendo el Real Madrid, pero muestra su covicción de que el Barcelona tendrá más oportunidades para revertir la situación.



De visita en Madrid para asistit a la asamblea general de la Federación española de fútbol, el presidente del Barcelona no ha dado lugar a grandes titulares. Laporta mantiene el discurso imperante en Can Barça en las últimas fechas, otorga el favoritismo al eterno rival y, con todo, confía en la remontada que permita teñir de azulgrana el título liguero cuando expire la temporada. "Hoy por hoy, el favorito es el Real Madrid, porque está sacando el mayor rendimiento de lo jugado hasta ahora. A nosotros, no nos fue bien el fin de semana, pero tendremos nuestra oportunidad para ponernos líderes y para eso trabajamos".

De hecho, el dirigente barcelonista ha preferido ver el vaso 'medio lleno' y saca las conclusiones más positivas de la situación que vive hoy en día l aentidad: Lo más positivo para Laporta es que el Barcelona ha cambiado la dinámica perdedora del comienzo de temporada y, en esta línea, sus aspiraciones están intactas. "Hemos dado la vuelta a la situación, en cuanto a trayectoria, que seguía el Barça, porque llegó un momento que fue difícil, y, ahora, volvemos a estar en una buena dinámica. El partido contra el Atlético de Madrid no fue bueno, pero seguimos con la misma ilusión y el mismo trabajo, para tener esa oportunidad que estoy convencido que tendremos", apuntó el ejecutivo catalán.

De los árbitros, mejor no opinar

Laporta, que confiesa tener una "muy buena relación" con el presidente madridista Ramón Calderón, no ha querido juzgar el discutido arbitraje de Eduardo Iturralde González, en el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Real Madrid, en el que concedió un gol en fuera de juego a Raúl González.


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba