Si tienes mano para eso de dibujar, crear arte o comunicar con las imágenes, no sabes cuanto te envidio. Pero como hay gente con una visión mas productiva que la planteada, se crean webs como Pixish. La presentación nos da buena muestra de ingenio “Pictures + Publish = Pixish”, un juego de palabras muy digital que afina el concepto del servicio. Creación de imágenes con fines publicitarios
Pero, ¿quién se beneficia de esto?. En teoría, tanto los artistas como las empresas. La mecánica, orientada al factor empresarial, consiste en proponer una necesidad, un proyecto. Los artistas se encargan de subir sus propuestas y los distintos usuarios ponen la opinión y sus votos. El resto es fácil de adivinar, los mejores trabajos se verán recompensados de un modo u otro, mientras el ganador, se lleva el gato al agua. ¿Que mejor manera de empezar a dar rienda a tu creatividad? ¿O quizá necesitas una nueva campaña para tu negocio?
¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?
¿ que le poneis de nota a mi blog?
Diseña publicidad para Pixish
Escrito por: marcuniversal etiquetado como: publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario