¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

Historia de los 5 años

Hola a todos oi voi a representar mi Historia de pequenño!!!

Un dia soleado estavamos mis padres y io. es tarde acia munxa calor i estavamos comprando el la sirena de repente yo vi una maquina de Helados i queria 1.
les dije a mis padres que queria un helado me digeron que no!!!
entonces enpece a dar golpes a la maquina de helados y llorando!!!
entoces en ese momento pasava ( el melilla) cap de colla de los castellers de vilfranca ( tores humanas) en tonces el digo!
MELILLA- PORQUE NO LA PUNTAIS A CASTILLOS?
MAMA- PORQUE NO TE LO LLEVAS?
en toces el melilla digo en saiamos a cal figarot!( local donde ensayamos)
en pece a cer castillos i al cavo de dos duras setmanas fui a tarragona!!!
( tarragona es donde todasa la collas participan a un concurso quien ace mas puntos gannan)
( CONTINUARA)

No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba