¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

El Service Pack 1 de Windows Vista no mejora significativamente el rendimiento



Después de haber oido todo tipo de rumores sobre las mejoras en el rendimiento que iba a proporcionar el esperado Service Pack SP1 a los usuarios de Windows Vista, parece que la realidad es otra.



Según CNET los primeros tests del SP1 indican que aunque se han mejorado algunas partes (sobretodo las relativas a drivers de dispositivos) el rendimiento general no ha mejorado de forma notable, incluso algunas tareas son un 50% más lentas después de instalarlo.


Por ejemplo la escritura de archivos a discos duros USB 2.0 empeora en 23 segundos, otras mejoran pero de forma imperceptible como el tiempo de puesta en marcha gana 3 segundos o la codificación de archivos en iTunes mejora en 3 segundos, mientras que el proceso de imágenes en Photoshop CS3 mejora 56 segundos o el consumo de batería en portatiles reproduciendo DVDs mejora una unidad.

Viendo estos resultados a la pregunta de si es necesaria la actualización… lo de siempre, es mejor instalarla ya que dispondremos de un sistema operativo actualizado aunque no debemos esperar ninguna mejora tangible.

El SP1 ya se puede encontrar de forma no oficial en la red torrent de modo que el que quiera instalarlo puede hacerlo sin problemas ya que también se confirma que los hacks de activación siguen funcionando.




No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba