¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

¿Pagarías por un anuncio en tu blog?

La posibilidad de hacer negocio con los blogs y la publicidad, en español, es difícil, o mejor dicho, la posibilidad de hacer negocio con tu blog y la publicidad, en español, es difícil.

Está bien eso de admirar las ganancias que son capaces de generar los blogs en inglés, pero no hay que engañarse, si te guías por ello estás perdido desde el principio. Para empezar, la mayoría de esos blogs que son capaces de ganar dinero a lo bestia, tienen decenas de miles de visitas y su influencia va mucho más allá de las fronteras del idioma.

¿Quieres ganar dinero con tu blog? Perfecto, pues piensa si tu mismo contratarías un espacio publicitario en tu blog. Pero… si voy a poner AdSense… lo cierto es que no importa, si alguien a duras penas pondría publicidad en tu blog, AdSense te va a generar más bien poco.

Plantéate en serio, entonces, qué es atractivo de tu blog, qué pasaría si alguien decidiera poner un anuncio en tu bitácora, ¿sería efectivo?

Con esa idea en mente debes trabajar con la intención de hacer de tu blog un buen soporte publicitario.

¿Quieres que te contraten posts patrocinados? Aumenta tus suscriptores, consigue lectores fieles, haz que tu blog genere conversación.

¿Quieres vender enlaces patrocinados? Trabaja en aumentar tu PageRank, los enlaces entrantes y tus visitas.

¿Quieres que patrocinen tu blog con un banner de moda de 125×125? Multiplica tus visitas, crea contenido, anticipa los intereses de la gente.

Se lo que piensas, pero nadie dijo que fuera fácil, de hecho, tampoco vuelvas cuando tengas 5000 suscriptores, 20000 visitas diarias y un PR 7, estás escribiendo en español, ¿qué esperas?

P.D: con 20000 visitas diarias AdSense puede reportarte unos ingresos jugosos, tampoco hay que ser extremadamente pesimista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
ma gustado mucho tu paguina web espero que sigas a si
es ta mui vien explikado.
dew

Seguidores

 
ir arriba