¿Crees que Neymar triunfará en el Barça?

¿ que le poneis de nota a mi blog?

comentarios en blogs

La verdad es que no se como tomarme el servicio que ofrecen desde Buy Blog Comments. En principio la idea no ha gustado mucho a algunos bloguers como Darren Rowse o Liz Strauss.



El servicio lo que propone es dejar comentarios en diferentes blogs con el fin de obtener backlinks al tuyo pagando un precio que va desde los $19,99 por 100 comentarios a los$199,99 por 1000 comentarios.

En la web aseguran que los comentarios serán de calidad y que antes de escribirlos leerán los posts para realizar comentarios relacionados y así evitar su borrado.

Además disponen de una base de datos de miles de blogs clasificados por nichos y en función de si tienen activada la etiqueta “nofollow” para evitar siempre que sea posible insertar los comentarios en aquellos blogs que así sea, a pesar de afirmar que la etiqueta no funciona y que por tanto no habría que preocuparse.

¿Se puede considerar spam? Los comentarios prometen ser de calidad, relacionados… pero pagados, con un fin distinto al previsto en los comentarios de un blog y masivos. ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Seguidores

 
ir arriba